mayo 28, 2024 23:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 23:38

 

 

  • El futbolista mexicano disputó 70 minutos en la goleada de los Hammers

 

Redacción/CAMBIO 22    

West Ham United goleó a placer en su casa al Wolverhampton Wanderers en la Premier League con Edson Álvarez 70 minutos en el campo a pesar de estar en duda por lesión, en otra gran exhibición en el medio campo del futbolista mexicano.

Goles de Mohammed Kudus (doblete) y Jarrod Bowen le dieron tres puntos a los Hammers para llegar a 27 unidades luego de 17 fechas.

West Ham vs Wolves: ¡Gol de Mohammed Kudus!

Gran contragolpe de Lucas Paqueta que lanzó pase para Mohammed Kudus que recibió, condujo el balón y sacó remate colocado a la base del poste para abrir el marcador y encaminar el triunfo de West Ham.

 

West Ham regresó al triunfo en Premier League

West Ham derrotó de forma contundente a Wolves en la Jornada 17 de la Premier League, con participación de Edson Álvarez en el medio campo. Mohammed Kudus con doblete y Jarrod Bowen le dieron los tres puntos a los Hammers para seguir en la pelea en puestos de competición europea, luego de la escandalosa derrota ante Fulham en la fecha anterior.

El futbolista mexicano estaba en duda para participar en el encuentro por una lesión, sin embargo, la superó y comenzó como titular. ‘Machín’ disputó 70 minutos de manera destacada, ayudando en la recuperación de balón y creando transiciones en ataque.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com