El lesionado presuntamente se vio envuelto en una gresca, cuando fue agredido con un machete

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de diciembre.- Con una herida sangrante de gran tamaño en el cráneo, fue como culminó un hombre de datos generales desconocidos, luego de haber sido agredido, en las inmediaciones de la colonia Miraflores de Chetumal, hasta donde se trasladaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el hombre lesionado se había visto envuelto en una riña, con otras personas, habitantes de la misma colonia; sin embargo, los hechos trascendieron, al punto que uno de los otros sujetos, tomó un machete y golpeo en la cabeza al hombre, dejándole una herida considerable.

Al lugar de los hechos, se trasladaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron controlar la hemorragia; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entrevistaron al afectado, el cual refirió desconocer al agresor. El hombre solicitó acudir al doctor por sus propios medios, por lo que una vez estabilizado, los elementos se retiraron del lugar. Pese a los operativos montados para localizar al agresor, las autoridades no reportaron detenidos.

 

[email protected]

JFCB