Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 16 de marzo.- La macabra escena de una cabeza humana abandonada en una nevera con el logotipo de Go Mart conmocionó a los residentes del fraccionamiento Prado Norte en Cancún.

El hallazgo, reportado  la noche de este sábado, por vecinos al número de emergencia 911, desencadenó la movilización de las autoridades hacia la manzana 12 de la calle Granadillo, donde se descubrió el perturbador suceso.

Las especulaciones sobre la identidad de la víctima y los motivos detrás de este acto atroz han dejado a la comunidad sumida en la incertidumbre.

Aunque se presume que el cuerpo decapitado podría pertenecer a un hombre joven, las autoridades aún no han confirmado oficialmente su identidad.

El descubrimiento, realizado por un menor de edad que notó manchas de sangre en la nevera abandonada, ha dejado una marca indeleble en la tranquilidad del fraccionamiento.

Los peritos se hicieron cargo de levantar la cabeza humana y la hielera, trasladando la extremidad al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.

La investigación, liderada por la Fiscalía General de Quintana Roo, se encuentra en curso, mientras que los peritos criminalistas trabajan arduamente para recabar evidencia y esclarecer los detalles detrás de este brutal crimen.

Las autoridades esperan que en las próximas horas, sea localizado el resto del cuerpo de la víctima.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram