► El hombre, tras percibir la ausencia de su vecino durante varios días, acudió a visitarlo, hallándolo en estado de descomposición

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de enero.- Un hombre identificado como Jacinto “N”, realizó un macabro hallazgo, luego de encontrar a su vecino, sin vida al interior de un predio y en estado de descomposición. El reporte inmediato a los servicios de emergencia desencadenó una pronta intervención por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hallazgo lúgubre tuvo lugar en una residencia ubicada en la avenida Belice, entre San Salvador y Carranza. Según la declaración de Jacinto “N” ante las autoridades, la ausencia prolongada de su vecino lo llevó a visitarlo, descubriendo una escena desgarradora: el cuerpo yacía boca abajo en un estado avanzado de descomposición.

Conmocionado por la perturbadora escena, Jacinto “N” buscó auxilio, activando la respuesta de las autoridades locales. La SSC, tras corroborar el reporte, procedió a acordonar la zona, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense, quienes, tras su arribo se encargaron de levantar el cadáver.

 

 

[email protected]

JFCB