• Habitantes de la localidad realizaron un macabro hallazgo al descubrir dentro de cinco costales el cadáver descuartizado de un hombre

 

 

Redacción/ CAMBIO22

MEXICALZINGO, Méx.,- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de cinco costales, el cadáver descuartizado de un hombre. Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San José, en este municipio. Vecinos del lugar que caminaban por la zona, al percatarse que de uno de los costales salían las extremidades inferiores de una persona de inmediato dieron parte a la policía. Minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron y practicaron una revisión confirmaron el reporte, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los restos de esta persona fueron encontrados en 5 costales. El MP dijo que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas y el móvil, por lo que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

 

 

 

Fuente: La Prensa

redaccion@diariocambio22.mx

LRE/MA

WhatsApp Telegram
Telegram