abril 19, 2024 04:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 04:22

 

 

  • El cantante se sinceró en La Casa de los Famosos sobre los restos encontrados de La Diva de la Banda

 

Redacción/ CAMBIO 22

 

  • Han pasado casi 12 años desde la trágica muerte de Jenni Rivera, ‘La Gran Señora’, ocurrida por el desplome de la avioneta en que viajaba.
  • Las teorías sobre un posible atentado por parte del crimen organizado no se hicieron esperar, aunque después la investigación concluyó que la aeronave no estaba en buenas condiciones para volar.

Una de las pérdidas más grandes que ha tenido el mundo del espectáculo en México y Estados Unidos, es la muerte de Jenni Rivera. ‘La Diva de la Banda’ se encontraba en lo más alto de su carrera cuando sufrió el trágico avionazo que le arrancó la vida el 9 de diciembre de 2012 tras ofrecer uno de los conciertos más grandes de su trayectoria en la Arena Monterrey.

La cantante, que iba acompañada de su equipo personal, viajaba a Toluca en el Estado de México con el fin de cumplir sus compromisos como jueza de ‘La Voz México‘. Sin embargo, a solo minutos de haber despegado, la avioneta se desplomó sobre la zona serrana de Nuevo León. No hubo sobrevivientes.

Lupillo Rivera cuenta cómo se enteró de la muerte de Jenni Rivera

Decenas de teorías alrededor de la muerte de Jenni Rivera han circulado en redes sociales; incluso, hubo quienes filtraron las imágenes del lugar en el que ocurrió el terrible accidente donde se poían apreciar algunos restos de la aeronave y los artículos personales de la diva.

Lupillo Rivera revela qué encontraron en el lugar del accidente de Jenni Rivera

Durante una conversación en La Casa de los Famosos, Lupillo Rivera, hermano de la Diva de la Banda hizo fuertes revelaciones sobre todo lo que encontraron en el lugar donde se desplomó la avioneta de Jenni y confesó que encontraron una biblia casi intacta entre todos los restos quemados de la aeronave.

“Los billetes quedaron destrozados en cachitos, la bolsa destrozada. Pero la biblia quedó casi intacta, solo tenía las hojas quemadas de las orillas y podías leer un versículo de principio a fin y la respuesta al reverso de la hoja”.

Acusa Lupillo Rivera a su familia de abrir el ataúd de Jenni por ambición –  La Columnaria Blog

Los habitantes de La Casa de los Famosos se mostraron sorprendidos ante la confesión de Lupillo, quien cree que fue un mensaje del más allá de su hermana que les habló a través del trozo de Biblia que quedó intacto en el accidente.

“Fue un mensaje de mi hermana”

Lupillo detalló que hackearon la cuenta de Twitter (hoy X) de Jenni Rivera y enviaron un mensaje que decía que la diva estaba junto al río y que fueran por ella. Razón por la cual, sus hermanos no creían que ella había fallecido.

“Estoy aquí junto al río, y tengo mucho frío”

Para su sorpresa, efectivamente había un río junto al lugar del accidente. Sin embargo el exnovio de Belinda aclaró que él mismo reconoció los restos de su hermana y se encargó de su traslado desde Monterrey hasta California, donde residía la cantante.

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com