febrero 29, 2024 16:17

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 26 de junio.- A pesar de que ya se registraron algunas precipitaciones durante la madrugada, pronostican lunes nublado pero sin lluvias para este lunes en Cozumel, donde la ola de calor sigue con toda su intensidad, pues el termómetro volverá a subir hasta los 33 grados centígrados y la sensación térmica llegará nuevamente a los 40 grados.

Sinopsis Meteorológica: un Sistema de Alta Presión localizada sobre el Océano Atlántico impulsa vientos del este y sureste al área del pronóstico. Remanentes de Tormenta Tropical Cindy localizada sobre el centro del Océano Atlántico.

Tiempo Significativo: se estima Cielo medio nublado a nublado durante la mayor parte del día, no se estiman lluvias, vientos del este y sureste 18 a 27 kph, las temperaturas la máxima de 31 a 33°C y la mínima para mañana de 26 a 28°C calurosas por la mañana y noche, muy calurosas el resto del día, oleaje de 2 a 4 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del Mar de 28°C a 30°C.

Recomendaciones: mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, pues estamos en la temporada de Huracanes, así como precaución por las temperaturas y la sensación térmica de hasta 40°C.

No hay alertas para Quintana Roo pero se recomienda a la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com