mayo 23, 2024 04:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:04

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 5 de febrero.- Ante un abarrotado Palacio del Carnaval 2024, Luna Camila y Emiliano Villanueva fueron electos como los Reyes Infantiles de la máxima fiesta cozumeleña, mientras que Leilanny Aguayo e Ian son los nuevos monarcas de la Alegría.

Las conductoras del evento nombraron a los cuatro candidatos a reyes infantiles, quienes fueron ovacionados por familiares, amigos y el público que abarrotó el Palacio del Carnaval.

Como parte del evento se presentaron los reyes juveniles electos Valeri Villanueva y Ramón Perera con sus respectivos espectáculos tal como lo hicieran la noche del sábado, seguidamente los reyes infantiles 2023 Leilani Aburto y Abdiel Méndez presentaron cada uno por separado sus respectivos shows de despedida. Durante el evento más esperado por las familias cozumeleñas de esta máxima festividad, se presentaron grandes espectáculos carnestolendos por parte de los candidatos de la categoría infantil, quienes dejaron todo en la pista para obtener el voto del público carnavalero.

Ian, abrió las presentaciones de candidatos con diferentes y creativos vestuarios llenos de color, al igual que los integrantes de su comparsa, quienes, con rítmicas coreografías, ofrecieron un show con el tema “El mundo de los Alebrijes”, el cual fue un derroche de alegría, provocando que el público bailara, aplaudiera al ritmo de la música y las porras comenzaran a sonar en todo el recinto, además de presentar vestuarios en tonos neones y haciendo gala de su mágica presentación.

El turno llegó para Emiliano Villanueva, con el tema de “Videojuegos”, quien de principio a fin mantuvo al público cautivo y en total emoción, siendo su entrada a la pista en un Go-Kart bajo la lluvia de confeti y con toda la energía y rítmicos bailes junto con su comparsa, prendió al público al demostrar sus dotes de bailarín carnavalero y luego de lucir coloridos trajes cerró su presentación con una lluvia de luces neón y la ovación del público.

Seguidamente, apareció en el escenario Leilanny Aguayo la “Rumbera Del Mar Caribe”, que se ganó el cariño de los carnavaleros asistentes con sus impecables coreografías, portando elegantes y coloridos vestuarios. Hizo retumbar el Palacio del Carnaval ante la algarabía de los espectadores, conquistando con su baile y simpatía a más votantes. Junto a su comparsa dejó ver sus mejores pasos que valieron los aplausos y regalando al público un gran espectáculo.

Finalmente, las participaciones se cerraron con la presentación de Luna Camila con el tema “Sabana africana”, con un baile aéreo, lo cual encendió al público, que pudo disfrutar de un show lleno de coloridos trajes y brillantes movimientos que hacían juego con los diferentes géneros musicales. En su actuación presentó un video en el que se vieron imágenes de África, mientras su comparsa, a lo largo de la pista dejó ver sus mejores pasos, sincronizados y sonrientes arroparon en todo momento a su candidata a reina, algunos vestidos de leones, otros de cebras, recrearon un verdadero ambiente al puro estilo africano.

También sobre las alturas, la cuarta participante mostró su maestría en el baile con un hermoso vestido azul con brillos plateados y un tocado de león.

Las familias carnavaleras abarrotaron el recinto oficial en este que fue el último baile del pre-carnaval, en donde se desbordaron entre porras y ovaciones para apoyar a sus candidatos.

Luego de concluidas las mencionadas presentaciones, se abrieron las urnas para la segunda ronda de votaciones para elegir a los nuevos reyes. Una vez terminado el conteo de votos, el comité organizador, junto a las autoridades presentes dieron a conocer los resultados, de acuerdo al orden de presentación de los candidatos, donde Ian obtuvo 806 votos, Emiliano Villanueva mil 151, Leilanny Aguayo 636 y Luna Camila mil 296 votos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com