mayo 21, 2024 02:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:03

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de enero. – Un lujurioso sujeto fue detenido en la comunidad de Carlos Alberto Madrazo luego de robar la ropa interior de una mujer, quien minutos antes la tendió dentro de su propiedad para que se secara.

Aproximadamente a la medianoche, policías rurales se encontraban de recorrido de vigilancia cuando les ordenaron, por las operadoras del 911, acudir a las galeras del poblado antes mencionado.

Cuando los oficiales llegaron, se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien con relación a los hechos expuso que, momentos antes, José Alberto P. M., de 19 años, le sustrajo del tendedero su ropa interior.

Finalmente, el detenido fue ingresado a las celdas ubicadas en Chetumal, luego de ser presentado ante un Juez Cívico, quien determinó la sanción correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com