febrero 29, 2024 22:26

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El creador de contenido subió varias historias hablando del récord que le dieron a la cantante

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace unos días la famosa creadora de contenido, Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir varias fotografías con las que presumió que obtuvo un Récord Guinness por la constante actividad que registra en su canal de YouTube.

Frente a sus millones de seguidores en las distintas plataformas digitales la creadora de contenido subió varias imágenes presumiendo la placa que reconoce que tiene el canal en YouTube en Español con mayor número de suscriptores. Inmediatamente cientos de fans celebraron su nuevo logro.

Luis Comunica le envía un mensaje a Kimberly Loaiza

Después de que Kimberly Loaiza presumiera su Récord Guinness, el famoso creador de contenido, Luisito Comunica apareció en redes sociales para decir que el reconocimiento que le otorgaron no es verdad, pues existen otros canales en YouTube con mayor número de suscriptores.

Ante esta situación, Luisito Comunica dijo que el reconocimiento que le dieron a Kimberly Loaiza no era verdad y demostró que otros canales en YouTube la superan en suscriptores. El también actor de doblaje

“No es verdad”, dijo Luisito Comunica.

Para no caer en ningún tipo de polémica, Luisito Comunica dijo que su mensaje no era contra Kimberly Loaiza, pues únicamente estaba cuestionando a la organización Récord Guinness, una de las de mayor prestigio a nivel internacional.

“No es en contra de Kimberly Loaiza. Ese no es el tema, es contra la organización Récord Guinness. Existen varios canales en español con más suscriptores”, apuntó.


Ante sus declaraciones un número de internautas aseguró que Luisito Comunica se escuchaba bastante “ardido”, otros también cuestionaron a Récord Guinness por no verificar bien la información y otorgar reconocimientos que resultan dudosos.

 

Fuente: El Heraldo de México

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com