mayo 25, 2024 15:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:42

 

  • Luis Miguel, icónico intérprete de la música latina, se hace notar en el Super Bowl con un estilo impecable a través de un video comercial.

 

Redacccion/CAMBIO22

No sólo Taylor Swift hizo su aparición estelar en el juego del Super Bowl LVIII, sino que también Luis Miguel, uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, estuvo de forma sorpresiva en uno de los anuncios comerciales dirigidos a la comunidad Latina.

‘El sol’, como es conocido, es la imagen de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, en la que promueve la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, enfocada en brindar un servicio de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Por esta razón el anuncio en el que Luis Miguel comparte la mesa con varios adultos mayores se hace en idioma español.

Durante la jornada del evento deportivo más importante de Estados Unidos se hicieron cinco transmisiones del comercial, siendo la más importante entre las 14:00 y 14:50 horas, cuando se estimaba que habría entre 20 y 30 millones de espectadores.

Luis Miguel pospone un año sus conciertos en Acapulco por las afectaciones que dejó "Otis"

¿De qué trata el video en el que aparece Luis Miguel?

En el video se puede ver al intérprete de “La incondicional” vestido con un traje color beige y lentes oscuros, recibiendo en su casa a una pareja de adultos mayores, a quienes invita a pasar para una velada al aire libre, donde hay música en vivo y una cena elegante.

En cierto momento el cantante convoca a todos a la mesa y con una copa en la mano invita a un brindis.

“La vida se hace de momentos únicos”, dice Luis Miguel antes de levantar su copa con su sonrisa característica.

Esta campaña fue anunciada por la presidenta de mercados de dicha empresa, Dawn Maroney en diciembre pasado y resaltaron el poder de convocatoria de Luis Miguel como una de sus estrategias para llegar a más población latina.

Luis Miguel anuncia nuevas fechas para sus conciertos en Acapulco - Guadalajara Digital

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, dijo Maroney.

Y aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl se tradujo la información al inglés, la frase del cantante se respetó en español.

Luis Miguel se cayó en pleno show: terminó en el piso y su reacción sorprendió a todos | eltrece

 

Fuente:EL UNIVERSAL

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com