abril 23, 2024 19:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 19:07

 

  • El empresario fue pieza clave para que “El Sol de México” regresara a los escenarios tras varios años de ausencia.

 

Redacción/CAMBIO 22

Este 6 de enero fue el último adiós al empresario Carlos Bremer, quien falleció a la edad de 63 años. Propietarios de empresas, políticos, deportistas y artistas, se hicieron presentes en su funeral, incluso Luis Miguel, que pocas veces tiene algún tipo de gesto con sus amigos, mandó un detalle para recordar a quien lo apoyó durante los últimos años.

El empresario regiomontano murió el pasado 5 de enero después de estas hospitalizado por un par de días. Muchas personas consideran que fue una gran pérdida la del también integrante de “Shark Tank”, pues fue una persona que apoyó a los trabajadores, así como al deporte y al mundo del espectáculo, un claro ejemplo, es que fue pieza clave para que “El Sol de México” retomara su carrera de forma exitosa.

Así se despidió Luis Miguel de Carlos Bremer

Debido a que Bremer fue de gran apoyo para Luis Miguel durante estos últimos años, el intérprete de “La incondicional” envió una corona de flores al funeral. El cantante mandó al lugar en donde se realizó la despedida un arreglo de rosas blancas con una banda en color negro que llevaba su nombre. De esta forma le dijo adiós al empresario que fue su amigo y apoyo para regresar a los escenarios en 2023.

Durante el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante recordó que es la primera vez en mucho tiempo que “Luismi” tiene un gesto como este, ya que aunque el año pasado murió Andrés García, una de las personalidades de la que era muy cercano, no se presentó y tampoco envió un mensaje o arreglo para expresar sus condolencias a la familia.

Carlos Bremer salvó la carrera de Luis Miguel

De acuerdo a diferentes fuentes, el intérprete de “Suave” tenía graves problemas financieros después de que fue uno de los máximos iconos de la música en español. Para salvar su carrera, Carlos Bremer y otros empresarios decidieron impulsar la producción de “Luis Miguel, la serie”, en donde se cuenta a detalles la vida del cantante. La serie fue transmitida en Netflix y fue todo un éxito, por lo que “El Sol” se recuperó y pudo seguir con su carrera en la música.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com