abril 15, 2024 14:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 14:01

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 21 de julio.- Con la moral en alto luego de su primer triunfo en casa del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión BBVA MX, las Iguanas del Cancún Futbol Club regresaron a los entrenamientos bajo la batuta del profesor Íñigo Idiákez en el estadio “Olímpico Andrés Quintana Roo”, teniendo una visita muy especial en la persona del niño Luis Ángel Chi Recio, actual campeón de goleo con los Tigrillos de Cancún en la categoría Infantil Menor, en los torneos de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo” y Copa Isla Mujeres.

Este jueves el joven futbolista que sueña con ser profesional vivió una experiencia inolvidable, acompañado de su hermano, Royser Chi, mediocampista de Pioneros de Cancún (Sub 15), y su mamá, Ana Luisa Recio Mijangos, ya que pudo convivir con el equipo cancunense de la llamada -Liga de Plata-, que si algo le ha dolido desde su nacimiento es precisamente la ausencia de gol.

El “Güero”, como lo llaman sus compañeros en Tigrillos, con tan solo ocho años, tuvo la oportunidad de jugar con los elementos profesionales, así como tomar parte junto con su hermano en un -torito- con los africanos Abdoul Kairou Amoustapha y Junior Moreira.

Edson Reséndez, Benjamín Galindo, Osciel de la Cruz, Carlos Prieto, Johan Alonzo, Yair Delgadillo, el auxiliar técnico institucional, José Daniel ‘Chepe’ Guerrero, además del director de operaciones deportivas, Alejandro Vela y el propio estratega, Íñigo Idiákez, aprovecharon para saludarlo y desearle mucho éxito en su naciente aventura, en el futbol.

“Necesitamos jugadores y que metan muchos goles. Hay que jugar un montón y divertirse, siempre con una sonrisa”, le dijo el director técnico español a su flamante invitado.

Tras la charla con el profesor y Alejandro Vela, Luis Ángel observó la práctica, sentado a la orilla de la cancha, sin perder ningún detalle. En cambio, su orgullosa mamá, desde la banca, atestiguaba el suceso, cerrando la visita con la foto del recuerdo.

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com