abril 14, 2024 21:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:22

Redacción/Cambio22

En las últimas horas, el stand up de México se ha robado los reflectores en la industria de la farándula después de que Ricardo O’Farrill compartiera un live en Instagram en el que ventiló algunas verdades de sus colegas. Algunos de los nombres que más sonaron fueron los de Mau Nieto y Daniel Sosa.

Como te comentamos el día de ayer, Ricardo O’Farrill decidió hacer una transmisión en vivo después de que se le negara el acceso a la boda que celebró Mau Nieto. Durante sus declaraciones, el comediante aseguró que Mau Nieto y Daniel Sola drogaron a una mujer. Más tarde ventiló que recibió amenazas de parte de sus colegas.

Ahora, la polémica volvió a dar de qué hablar después de que Mau Nieto compartiera una historia en Instagram que fue tomada como una indirecta para la polémica que encabezó Ricardo O’Farrill. Los fans de la comediante se encargaron de viralizar el contenido.

Ante sus más de 700 mil seguidores en Instagram, Mau Nieto, colaborador de programas como “El Hormiguero” y “Me Caigo de Risa”, subió varias historias que muestran el espectacular festejo que tuvo durante su boda con Carla Fernández, lugar en el que se le habría negado el acceso a Ricardo O’Farrill.

Demostrando que las declaraciones de Ricardo O’Farrill no pasaron desapercibidas, Mau Nieto subió una historia con la foto de su perro, quien sí pudo acceder a la esperada celebración a diferencia de su colega y examigo. Inmediatamente los internautas viralizaron todo el contenido.

“Mi perro sí entró a la boda”, escribió.

Como era de esperarse, el pleito entre Ricardo O’Farrill y las figuras del stand up no pasó desapercibido para nadie, provocando un importante debate entre los internautas. Algunos expresaron todo su apoyo a “Richie” e incluso se atrevieron a compartir algunas experiencias negativas con los standuperos, otros le pidieron al comediante que busque apoyo.

 

 

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com