abril 19, 2024 20:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:33

Redacción/CAMBIO 22

Ludwika Paleta es una actriz consagrada, por lo que siempre es muy buscada en redes sociales y todo lo que sube a Instagram se vuelve viral, como en esta ocasión, que compartió una postal en la que se le ve muy feliz con un atuendo holgado ideal para pasar los domingos en casa.

La también modelo es muy conocida porque comenzó su carrera en la actuación a los 8 años de edad en la telenovela “Carrusel” en 1989, en la que interpretó el papel de María Joaquina. También ha tenido otros papeles muy populares en proyectos. También ha actuado en varias películas. Nació el 29 de noviembre de 1978 en Cracovia, Polonia, pero creció en México, donde comenzó su carrera actoral.

Siempre luce espectacular

En esta otra foto se le ve con un pants gris y una blusa sin mangas básica color negro, mientras pisa el pasto, de fondo tenía el atardecer y un par de cerros. En la descripción sólo puso un corazón verde. Como era de esperarse, sus fans rápidamente viralizaron la publicación, la cual ya suma 63 mil me gusta y cientos de comentarios.

Aunque luce espectacular con este outfit, está lejos de ser uno de sus favoritos, hace un tiempo Paleta aseguró que no dejaría de usar trajes de baño sensuales ni después de cumplir 70 años, esto lo mencionó en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. Y es que es bien sabido que uno de los lugares favoritos de la polaca es la playa.

Toma un descanso

Hace poco más de un mes Paleta estaba en la playa para las grabaciones de la película “Después”, la cual ya terminó de rodarse; en este filme participará su hijo. Es una actriz reconocida y talentosa, es posible que se anuncien nuevos proyectos en los próximos meses.

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com