marzo 1, 2024 02:59

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 11 de julio.- Con el objetivo de darle variedad a los -Jueves de Lucha- en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, en su trigésimo quinto cartel programado para este próximo 13 de julio en punto de las ocho de la noche, los asistentes al evento, tanto locales como visitantes, serán testigos de tres batallas donde luchadores del estado de Quintana Roo, serán anfitriones de la “Legión Tabasqueña”, la cual llegará al -Caribe Mexicano- con siete de sus mejores exponentes.

La sinergia conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, le siguen moviendo a sus carteles con el objetivo de darle cada semana un mejor espectáculo a los amantes del pancracio, y es que tras la presentación de Mr. Águila hace ocho días, ahora los luchadores invitados llegarán procedentes del estado de Tabasco.

En esta cartelera de carácter regional “Quintana Roo vs Tabasco”, la lucha estelar será en -relevos australianos-, donde por el bando de casa aparecerán los técnicos de Supersónico Jr. y Príncipe Cometa, quienes en esta ocasión harán equipo con el rudo del Rey Espartano; mientras que por los foráneos, subirán al cuadrilátero los llamados “Leñadores”, conformados por Noruego Jr., Antraxx y Forajido.

Para el duelo Semifinal, los representantes caribeños serán los consentidos Duende Verde y Duende Maya, quienes tendrán como compañero a Corvus, que cada vez gana más adeptos en estas funciones; en tanto que sus oponentes serán

Fullback Jr., Ave de Fuego y Diabólico Jr., los cuales se hacen llamar “La Invasión Tabasqueña”.

Además, para comenzar la velada luchística se dará un mano a mano, entre Pakal por el “Team Quintana Roo” y Onix, representante del “Team Tabasco”. Para las tres batallas se tendrá la presencia del pintoresco y polémico referee Dark Palomo.

De igual manera, el trigésimo quinto -Jueves de Lucha- en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, contará con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez; así como con el auxilio médico de Ambulancias Ambar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com