► El rudo número uno del sureste, Corsario Jr. y uno de los luchadores acrobáticos de mayor prestigio en la península, como lo es Invencible Jr., compartieron ring con Pirata Morgan y el Cibernético, en el Deportivo “La Lija” de aquel paradisíaco lugar del estado de Jalisco

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO VALLARTA, JAL. a 7 de octubre.- El 2024 ha sido un año extraordinaria para la Lucha Libre en el estado, toda vez que en febrero el Congreso declaró al -Deporte Espectáculo-, como Patrimonio Cultural Intangible de Quintana Roo, sin dejar de lado, la nacionalización de la que están siendo participes distintos luchadores caribeños, y por lo pronto este pasado fin de semana fue el turno de Corsario Jr. e Invencible Jr., quienes fueron parte del combate estelar en el deportivo “La Lija” de Puerto Vallarta.

El líder de los “Hijos de la Calle”, Corsario Jr., reconocido como el rudo número uno de la península y uno de los luchadores acrobáticos más espectaculares de todo el sureste, en la figura del playense Invencible Jr., tuvieron la oportunidad el sábado 5 de octubre de formar parte de esta función de homenaje a la gran Martha Villalobos, junto a luchadores de la talla del Cibernético, Pirata Morgan, LA Park y el Hijo de LA Park.

Precisamente los exponentes caribeños fueron rivales en el duelo estelar, ya que Corsario Jr. hizo equipo con Pirata Morgan, en tanto que Invencible Jr. compartió esquina con Cibernético, siendo estos últimos los vencedores de la batalla.

La primera caída fue para los -malosos-, en donde Corsario Jr. arrincono a Invencible Jr., aplicándole la -cola del escorpión-, para luego colocarlo en espaldas, y enseguida hacer lo mismo junto al Pirata Morgan sobre el Cibernético.

En la segunda caída, la riña se emparejó, debido a que el Cibernético le realizó la -garra cibernética- a Corsario Jr.; mientras que Invencible Jr., ejecutó la -rana- con el Pirata Morgan.

Y finalmente en la caída definitiva, Cibernético le cometió un -foul- al Pirata Morgan, el cual no fue visto por el referee, por lo que el ex participante de “Master Chef Celebrity”, fue decretado vencedor junto al playense Invencible Jr.

Cabe señalar que el público de Puerto Vallarta, recibió de muy buena manera a los dos luchadores quintanarroenses, quienes escucharon a los asistentes corear su nombre, además de tomarse decenas de fotografías con niños, mujeres y adultos.

 

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram