• El luchador se lastimó seriamente luego de intentar una acrobacia desde la última cuerda del ring, misma que se venció porque al parecer no estaba bien colocada.

 

Redacción/ CAMBIO22

El luchador mexicano conocido como Misterius, oriundo de Aguascalientes, tuvo un trágico accidente durante la función de pancracio que tuvo antes de dar la función estelar durante la gira de despedida del Hijo del Santo. El video le ha dado la vuelta a las redes sociales por las complicaciones que hubo después.

A través de diversas páginas locales y expertas en lucha libre, son dos lesiones las que le fueron diagnosticadas, la primera una luxación de hombro, mientras que la siguiente es una fractura en la sexta vértebra y la séptima vértebra. No se ha confirmado si esto afectará su carrera o tendrá graves consecuencias para la movilidad del deportista.

Algunas cuentas de lucha libre en las redes sociales revelaron que la familia de Misterius necesita todo el apoyo que sea posible brindarle a la gente. El pronóstico obligaría a que el luchador tenga una o varias cirugías para que pueda recuperarse y probablemente seguir luchando.

Por lo anterior, se han brindado números de cuenta para que se pueda hacer un depósito a su esposa, quien se encargará de manejar el dinero correspondiente para las citas o las intervenciones que sean necesarias. Al respecto, los fanáticos han reaccionado de diversas formas, pero ya mayoría brindándole su apoyo completo.

El accidente de Misterius en el ring

En el video se puede ver que están dos luchadores abajo del ring esperando que sucedan las acciones. En la esquina del ring está Misterius sobre las cuerdas, preparado para hacer un increíble vuelo que mandará a la lona a su contrincante, pero no la coreografía no salió como esperaban.

Lo siguiente que se puede apreciar es que Misterius resbala por la tercera cuerda que se zafa del ring, al igual que la siguiente, por lo que acaba impactando directamente con la nuca en la lona. De manera inmediata, uno de los luchadores que se encontraban cerca, corrió para auxiliar a su compañero, lo mismo que el referí.

Medios locales informaron que el luchador se sentía bien y por la adrenalina, quería seguir luchando sin asistir al hospital, pero de manera casi inmediata comenzó a tener problemas de salud y también le costaba trabajo caminar sin sentir dolor. El periodista reconocido como “El Planchitas“, experto en lucha, aseguró que ahora está en el ISSSTE, pues mantiene un seguro por su otro trabajo como profesor.

El Hijo del Santo 'apuesta' a lo grande en su Gira de Despedida - Reporte Indigo

También dio a conocer que a pesar de todo lo que se ha dicho en las redes, las productoras involucradas han estado pendiente de la salud del luchador desde que llegó al hospital, así como de la situación de su esposa, a quien presuntamente han brindado la ayuda necesaria.

 

 

 

 

Fuente: El Heraldo

redaccion@diariocambio22.mx

MRM- AGF

 

WhatsApp Telegram
Telegram