abril 12, 2024 22:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:07

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 2 de noviembre.- En medio de una verbena popular, coloridos  altares representando a los distintos estados de la República Mexicana, concurso de catrinas y la presencia de cientos de familias playenses, el programa “Lucha Libre en Tu Colonia”, promovido por la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda, llegó este miércoles al festival de “Vida y Muerte Hanal Pixan”, en la plaza 28 de julio de Playa del Carmen.

Pasadas las ocho de la noche, niños, niñas y adultos de todas las edades se reunieron alrededor del ring colocado por el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad que preside Amador Gutiérrez Guigui, para disfrutar de un cartel encabezado por la estrella de la empresa AAA, Abismo Negro Jr., quien alternó con Corvus, para enfrentar en el combate estelar a dos de los luchadores más importantes del -Caribe Mexicano- como lo son Príncipe Cometa y Tizoc.

Cabe señalar, que “Lucha Libre en Tu Colonia”, programó tres contiendas que hicieron emocionarse a los playenses, donde en esta ocasión la mayoría de los asistentes apoyaban a los luchadores técnicos, aunque los rudos también contaron con gritos de aliento.

Para la lucha estelar, tras la presentación de Príncipe Cometa y Tizoc, toco el turno de Corvus y del invitado especial Abismo Negro Jr., quien al subir al cuadrilátero lo hizo literalmente hechando fuego, ayudado con unos -sprays- que iluminaron el ring y que encendieron los ánimos de los aficionados.

Esta última batalla de la noche, arrancó a tambor batiente donde la dupla conformada por el ágil Príncipe Cometa y por el rudazo de Tizoc, se vieron sorprendidos, ya que en menos de cinco minutos Corvus y Abismo Negro Jr., se quedaron con la primera caída, cuando el estelar enmascarado de la AAA rindió a Tizoc con una tijera, precedido de un fuerte azotón a la lona.

Pero en la segunda caída, las cosas cambiaron, con un Príncipe Cometa ejecutando sus vuelos y llaves con las que sometió a Corvus; mientras que Tizoc fiel a su costumbre se olvidó del nombre famoso de su rival en turno, al darle una felpa a Abismo Negro Jr., para colocarlo espaldas planas y empatar la batalla.

Mientras que en la tercera y definitiva caída, con todo el apoyo del público playense, Abismo Negro Jr. y Corvus, lograron sortear las marrulleríaa del polémico -referee- Dark Palomo, para terminar venciendo al Príncipe Cometa y Tizoc, dejando un grato sabor de boca en los asistentes al “Hanal Pixan” en Playa del Carmen, entre ellos mucha gente de otras nacionalidades.

Por otra parte la lucha semifinal fue de tercias, donde el equipo rudo integrado por Rey Espartano, Átomo y Alma de Oro, quien incluso terminó con una lesión en el hombro derecho, lograron imponerse al bando técnico conformado por Chiquitín, Kaótico y Still Boy. En esta batalla los malosos se apuntaron a su favor lss caídas uno y tres, al tiempo que los limpios se agenciaron la segunda.

Además, para abrir boca en la plaza “28 de julio” de la cabecera municipal de Solidaridad, en una confrontación mixta a una sola caída, Mujer Salvaje Jr. y Black Boy, le ganaron a la Princesa Maya y Xunan.

 

[email protected]
[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com