• Tras la cancelación debido a la tromba del pasado jueves, este próximo 8 de junio regresa la Lucha Libre a la avenida Yaxchilán, con la presentación del también conocido como “El Pequeño Maestro”, quien en mancuerna con el Rey Espartano, enfrentará en el combate estelar a Pegasso y Pegasso Jr. del CMLL

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 4 de junio.- El trigésimo -Jueves de Lucha- en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, no se pudo llevar a cabo el pasado 1 de junio debido a la tromba vespertina y al clima húmedo, que no permitiría dar el espectáculo que la afición se merece; pero para el próximo 8 de junio en punto de las ocho de la noche, la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún, Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, han anunciado un cartel igual de llamativo que el que se canceló, con tres integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Si bien es cierto que la presencia de la “Familia de Tijuana” era muy esperada, para este siguiente jueves, los seguidores del pancracio en Cancún y los turistas que acudan a la función, podrán disfrutar de la presencia de Virus, procedente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así como Pegasso y Pegasso Jr..

Esta no es la primera vez que Virus luchará en Cancún, ya que en varias ocasiones LLC, lo llevó a la Arena “Colonos”, siendo la última vez en noviembre del 2019.

Virus, quien también es conocido como el “Pequeño Maestro”, es interpretado por Ricardo Amesquita Carreño, quien tiene una trayectoria de 37 años como luchador. Cabe señalar, que este personaje inició con el mote del Piratita Morgan en la categoría de los Minis, donde obtuvo un Campeonato Mundial de Mini-Estrellas, pero como Diamancito El Guerrero.

En esta ocasión, Virus que también es un prestigiado entrenador, encabezará el trigésimo cartel de “La Carnicería”, haciendo pareja con uno de los rudos consentidos de Cancún, en la persona del Rey Espartano, quienes tendrán como oponentes a otro estelar del CMLL, en Pegasso, que subirá al ring acompañado de Pegasso Jr., quien pertenece a la academia de la prestigiosa empresa luchística.

Pegasso, es un luchador originario de Puebla, quien comenzó en 1999 en la AAA, llegando más adelante con Rey Cometa al CMLL, donde actualmente se mantiene con la llamada “Fuerza Poblana” junto a Stigma y Guerrero Maya. En Cancún, Pegasso estará acompañado por uno de sus alumnos en la Arena “Puebla”, ya que también es maestro y al que han bautizado como Pegasso Jr..

Pero además de esta lucha estelar por parejas de Virus y Rey Espartano contra Pegasso y Pegasso Jr.; se tendrá otro duelo de dúos en la semifinal, donde por un lado harán equipo el Duende Verde e Infierno, para enfrentar a la dupla de “Las Máquinas del Mal” integrada por Ángel de la Muerte y Gran Tigre.

En la lucha inicial del próximo -Jueves de Lucha-, se dará un mano a mano inclusivo, cuando suban al cuadrilátero, el novato sensación Pequeño Guerrero del Futuro Jr. y la siempre ruda Mujer Salvaje Jr.; teniendo como referee en los tres combates al pintoresco Dark Palomo.

Además, esta función contará con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; así como el apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

 

[email protected]

GCH