Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 15 de septiembre.- Con la adrenalina a flor de piel tras la noche del grito, así como el recalentado del pozole con la familia y amigos, que mejor manera de cerrar los festejos patrios este viernes 16 de septiembre, que con uno de los espectáculos deportivos que más hacen sentirse a la gente mexicana, como es la lucha libre en la Arena Colonos a partir de las 20:30 horas.
Amador Gutiérrez Guigui, titular de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), invitó a los cancunenses a acudir al inmueble de la SM 89, en la zona popular de la cuchilla, donde el evento estelar será la disputa de la “Copa Independencia”.
Para aspirar a quedarase con dicho galardón, la empresa iniciará esta función con las eliminatorias que determinarán a los dos luchadores que protagonizarán el combate estelar y para ello 14 luchadores, han sido divididos en dos grupos.
En el primero de ellos lucharán Guardián, Código, Dark Evil, El Mariachi, Guerrero Zapoteca, Ángel de la Muerte y Gran Tigre; mientras que el segundo estará integrado por Jaque Mate Jr., Toribio, Taurus, Átomo, Duende Maya, Pakal y un luchador sorpresa.
De tal manera que se irán eliminando uno a uno, para que al final los ganadores de cada grupo, encabecen en una mano a mano la batalla con la que concluirá la velada y la que determinará al vencedor de la Copa Independencia 2022 de LLC.
Además en este cartel también se incluye el combate semifinal, entre el dúo técnico de Máscara Mágica y Kaótico, ante los rudos, miembros de los “Hijos de la Calle”, Corsario Junior y Tizoc, quienes apenas el pasado fin de semana participaron en la función “Ring & Rock StAAAr’s” de AAA celebrado en la Riviera Maya.
Cabe señalar que esta función de la empresa Lucha Libre Cancún, será llevada en su totalidad por el pintoresco -referee- Dark Palomo; sin dejar de lado que es avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que preside Eliseo González González.
[email protected]
[email protected]
YB