mayo 17, 2024 22:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:48

 

  • Disputarán explosiva función de campeonato en honor al consagrado gladiador yucateco

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 19 de diciembre.- Rudy Frank Nah, conocido en el mundo de la lucha libre como “Ultratumba”, fabricó una trayectoria de poco más de 30 años sobre los cuadriláteros para ganarse un sitio muy especial en la preferencia de los aficionados y en el propio medio del pancracio peninsular.

Víctima del terrible mal de la diabetes, este afamado guerrero enfrenta la lucha más importante de su vida ante tal padecimiento, pero no está solo, cuenta con el respaldo de sus compañeros de profesión, de amigos entrañables, de su gente, de quienes admiran su sólida carrera, y todos juntos han decidido presentar una función luchística.

Esto como una ayuda y un homenaje en vida, que se desarrollará este viernes 22 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Domo de la Unidad Deportiva José María Morelos, comúnmente conocida como Toro Valenzuela.

En conferencia de prensa, encabezada por el profesor Florentino López Cruz, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, y por el promotor y ex luchador profesional conocido como Hombre Águila (Raúl Coronilla), además del homenajeado, se presentó el atractivo cartel que indudablemente ofrece muchas emociones.

En el platillo estelar, por el campeonato de peso Welter del Estado, combatirán Príncipe Cometa y Mujer Salvaje frente a la Princesa Maya acompañada de Super Sónico Jr.

Enseguida se desarrollará una batalla campal de eliminación a una caída con la participación de Ala Plateada Jr., Ala Dorada, Silver Man, La Garra, Monarca Jr., Chacalon, Guerrero Kukulcán y Mr. Tóxico, entre otros.

Para comenzar la velada se disputará un mano a mano entre Calico contra Dragón del Caribe.

Los réferis designados son Dark Palomo y San Simón.

El costo de los boletos es de 50 pesos y niños menores de 10 años entrarán gratis.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com