Redacción/CAMBIO 22

El nombre de Lucero se ha convertido en uno de los más mencionados dentro del mundo del espectáculo, ya que “La Novia de América” no deja de demostrar que aunque el público la conoce desde que era una niña, con el paso de las décadas no ha hecho más que crecer y mejorar tanto con su voz como con su actuación, pero también con su belleza e incluso con algunos temas del corazón y que refieren a sus romances.

Prueba de ello es que desde hace ya varios meses conquista los escenarios y al público, tanto sola como acompañada de su ex Mijares y de su bella hija, Lucerito Mijares, o bien, que la actuación sigue siendo lo suyo hasta el punto de regresar a la pantalla chica con “El Gallo de Oro”. Todo lo anterior también ha provocado que Lucero se traslade del espectáculo al mundo digital, pues ahora también domina las redes sociales. 

¿Cuántos años tiene Lucero?

Lucero Hogaza León, mejor? conocida como Lucero o “La Novia de América”, tiene 54 años de edad y nació el 29 de agosto de 1969 en el entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México. Desde muy joven conquistó el corazón de su público con su talento y carisma, mismos que ahora presume más de cerca en plataformas como Instagram donde comparte parte de su vida privada y se muestra auténtica.

Es precisamente lo anterior lo que la ha llevado a ser la sensación de la red y por lo tanto a seguir compartiendo contenido, como lo hizo la noche del lunes cuando compartió un par de selfies a través de sus Instastories para demostrar que a sus 54 años sigue siendo la mujer más hermosa. Por si fuera poco, también demostró que los años no le cobran factura, pues luce un cutis de quinceañera que aún con el uso de los filtros el resultado es casi idéntico al de la realidad.

Desde sus historias de Instagram la cantante y actriz compartió una selfie en la que luce preciosa con el siguiente texto: “La pregunta de hoy… foto CON filtro?”. En resultado fue un cutis perfecto y sin una sola imperfección, además de una mirada brillante y una sonrisa que enamoró a sus millones de fans. Aunque fue el mensaje el que advirtió a sus admiradores que la toma estaba retocada; sin embargo, la sorpresa se la llevaron con una nueva imagen.

Pues Lucero posó de manera muy similar a la fotografía anterior, con la misma sonrisa y mirada coqueta, así como los rizos que por años la han caracterizado. La diferencia es que completó el mensaje que previamente había compartido con un “o sin filtro”, dejando ver que al no realizarse ningún arreglito de manera digital se sigue viendo hermosa y natural. Como era de esperarse, las dos tomas causaron furor entre sus fans y de nueva cuenta demostró que el paso de los años no ha hecho que pierda su hermosura natural. 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

[email protected]

HBS