Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 25 de julio.- Buscando tener las mejores condiciones para trabajar en esta etapa de pretemporada rumbo a su debut en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), los Zorros Futbol Club de Puerto Morelos, se trasladaron una vez más al municipio vecino de Playa del Carmen, donde en el domo del parque “A la Madre”, realizaron un entrenamiento funcional para apuntalar el aspecto físico de los jugadores.

Dichos trabajos fueron divididos en diversas estaciones, los cuales estuvieron a cargo de Gerardo Manzo, quien es el preparador físico dentro del cuerpo técnico del profesor Carlos Flores Espetia.

Los vulpinos ya tienen definido al 80 por ciento de su plantel y este semana se complementará con el otro 20, para la próxima semana, dar inicio a los trabajos de cancha.

Entre los elementos que buscan un lugar en la oncena de Puerto Morelos, destaca el mediocampista de 19 años y oriundo de dicho municipio, Daniel Adorno Pérez, quien al respecto comentó: “Es una oportunidad que se nos presenta a los chavos de Quintana Roo y todos nosotros estamos luchando por un lugar en el equipo”.

Los Zorros FC de Puerto Morelos, serán uno de los cinco equipos quintanarroenses que tomarán parte del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga TDP a partir de septiembre próximo, junto a los Pioneros Juniors de Cancún, las Iguanitas del Cancún Futbol Club, el Inter Playa del Carmen y los Tigrillos del Deportivo Chetumal.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre