Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, Q. ROO a 29 de julio.- A 41 días de la fecha tentativa para el arranque de la Temporada 2023-2024 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el equipo debutante en dicha categoría del balompié nacional, los Zorros Futbol Club de Puerto Morelos, celebraron este fin de semana un juego de preparación ante los Ejidatarios de Bonfil de la Primera Fuerza Municipal, a los cuales golearon 7-1.

Los de Puerto Morelos, que en ests ocasión fueron dirigidos por el auxiliar técnico Daniel “Topo” Moguel, se plantaron con mucha personalidad en el campo “La Parcela” del ejido benitojuarence, donde con un doblete de Jesús Haddad, además de otros tantos conseguidos por Daniel Rejón, Ricardo Rentería, Héctor Castillo, Leonardo Herrera y Kevin Hernández, le pasaron por encima a los bonfileños.

Cabe señalar, que el estratega Carlos Flores Espetia quien sirve a dos amos, se ausentó de este juego, por acudir a Guadalajara, como director técnico del equipo Atlas-Playa del Carmen, que participa en el Torneo -Inter Rojinegro-.

Uno de los autores de goles por los Zorros FC; fue Daniel Rejón, quien se mostró contento tras esta victoria, a lo que comentó: “Estamos trabajando de manera muy intensa, con un grupo unido y fuerte, para arrancar con todo.

“Me sentí muy bien, acoplado con mis compañeros y al final de cuentas se vio en el resultado, con un muy buen trabajo de todo el equipo”, puntualizó Rejón.

Finalmente, el elemento de la escuadra de Puerto Morelos envió un mensaje a la afición portomorelense, en el que les dijo; “Los esperamos a que nos apoyen, que ya pronto inicia el torneo y los esperamos en casa”, concluyó.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre