abril 23, 2024 03:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:03

 

  • Viniendo de Menos a Más Ganaron 8-4, Ahora Ambos Comparten el Liderato con Siete Ganados y Una Derrota.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 31 de marzo.- La novena de Tomateros vino de menos a más y derrota 8-4 a Seguridad Pública y de paso le quita el invicto, en acciones del campeonato de béisbol de veteranos municipal 50 años y Más.

Cabe señalar que los pupilos de Faustino Cárdenas con este resultado comparten ahora el liderato general del torneo con los guardianes del orden, ambos con siete ganados y un perdido.

Sabiendo de la importancia de un buen. Resultado los Tomateros comenzaron atacando la serpentina de Reyes Bautista y en el amanecer del primer rollo logran anotar dos anotaciones para tomar ventaja en el juego 2-0.

Para la parte baja del segundo episodio los Tomateros anotan una más en los spikes de Meregildo Díaz para aumentar su ventaja 3-0.

Los policías no se quedaron con los brazos cruzados y en la parte alta del cuarto rollo se acercan en el juego al conseguir dos carreras anotadas por Raúl Rinza y Ángel Domínguez para poner los cartones 3-2.

Los de Seguridad Pública en la parte alta del quinto rollo aprovechan el descontrol del pitcher Mateo de la Cruz y logran un par de carreras para darle la vuelta al encuentro 4-3, luego de las anotaciones de René Rodríguez y Raúl Rinza.

Tomateros por su parte en el cierre de la entrada empata las acciones 4-4 para seguir en suspenso el encuentro.

Finalmente en la baja del séptimo inning los Tomateros atacaron la serpentina del relevista Noé Ramos y le hicieron cuatro carreras para sellar la victoria 8-4 y con eso emparejar el liderato del torneo ante los policías.

El pitcher ganador fue Antonio Domínguez, quien trabajó cuatro entradas, aceptó seis imparables, no le hicieron carrera, recetó dos chocolates y regaló dos bases. Perdió Noé Ramos.

Los mejores al bat por los Tomateros fueron Meregildo Díaz, Roberto Manzón y Teo Uc, mientras que por los policías fueron Raúl Rinza y Ángel Domínguez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com