mayo 21, 2024 07:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 07:38

 

  • La gira “Hasta Siempre” de Los Temerarios se ha convertido en un fenómeno mundial, por lo que decidieron abrir una nueva fecha.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los primeros meses de este 2024 hemos podido escuchar nuevos materiales de distintos artistas, pero mientras algunos comienzan a cimentar sus carreras con éxitos rotundos, algunos otros le dicen adiós a los escenarios. Entre estas despedidas podemos encontrar a “Los Temerarios” una de las bandas más icónicas en el regional mexicano y quienes han decidido darle un cierre a su carrera a través de su gira “Hasta Siempre”, con la que miles de personas alrededor del mundo buscan despedir a los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel

Los Temerarios anuncia nueva fecha en Puebla

Fue el año pasado cuando a través de sus redes sociales, “Los Temerarios” anunciaron la separación de la banda, siendo “Hasta Siempre” su gira final. Es por ello que sus fans alrededor del mundo no dudaron en conseguir los mejores lugares para poder verlos antes de que se alejen de la música y gracias al recibimiento del público tendrán un 2024 lleno de música, pues el tour se extenderá hasta diciembre, llevando su música a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Tal ha sido el furor de esta gira, que la agrupación decidió abrir nuevas fechas tanto en Ciudad de México, como en Puebla en donde se presentarán el próximo 24 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla. Este anunció dio oportunidad a los fans de poder verlos una vez más y hasta ahora todo parece indicar que los boletos están siendo vendidos muy rápidamente; éstos se encuentran de venta a través de SuperBoletos (da clic AQUÍ para visitar la página) y se pueden encontrar de distintos rangos de precio:

  • General: $690
  • Platea General Derecha: $920
  • Platea General Izquierda: $920
  • Platea Lateral 2 Derecha: $1,265
  • Platea Lateral 2 Izquierda: $1,265
  • Luneta: $1,610
  • Platea Lateral 1 Derecha: $1,955
  • Platea Lateral 1 Izquierda: $1,955
  • Preferente: $2,300
  • VIP: $2,645
  • Gran VIP: $3,163

¿Dónde se presentarán Los Temerarios en su gira de despedida?

 

De acuerdo con información publicada en su página web (da clic AQUÍ para visitarla), este tour abarcará varias ciudades de la República Mexicana tales como Querétaron, Mérida, Cancún, Ciudad de México, Puebla, Tijuana, Guadalajara, entre otras. De la misma forma, recorrerán algunos puntos de los Estados Unidos, dándole la oportunidad a sus fans de todo el mundo de poder ver su espectacular show y corear sus más grandes éxitos.

 

Fuente: El heraldo

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com