mayo 21, 2024 02:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:26

Redacción/CAMBIO 22

Uno de los primeros personajes de Los Simpson estará de regreso en la serie este fin de semana, luego de 33 años de su última aparición.

La sinopsis oficial del capítulo que se estrenará este 19 de marzo indica que Jacques Brunswick estará de vuelta en Springfield, con un nuevo encuentro con la familia amarilla.

“Una figura misteriosa del pasado de Marge regresa para entrenarla en un torneo de boliche”, se lee en la descripción del episodio en el que en un inicio se especuló se trataba de Jacques, algo que confirmó el productor Al Jean con el paso de los días.

“No tomes una siesta en el nuevo episodio del domingo. Pin Gal, ¡con el regreso de Jacques!”, escribió el productor respecto al regreso del entrenador de boliche a Los Simpson.

La primera aparición que tuvo este papel fue en Life on the fast lane (La vida en el carril rápido, en español), uno de los capítulos que se estrenaron en 1990.

La trama giró en torno al cumpleaños de Marge, quien recibo de regalo una bola de boliche por parte de Homero. El esposo quería usarla para jugar, pero la madre de familia prefiere usarla y entonces toma clases con Jacques, quien acosa a sus alumnas.

Aún se desconoce más el papel que tendrá este personaje dentro del episodio, aunque se sabe que contará con la voz del comediante y cineasta Albert Brooks.

El regreso de Jacques se llevará a cabo este domingo 19 de marzo como parte de la temporada 34 de Los Simpson.

 

Fuente La Lista
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com