mayo 28, 2024 00:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:13

 

  • Si querías saber cómo lucirían Los Simpson en la realidad, la inteligencia artificial ya tiene la respuesta con imágenes.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La serie de Los Simpson ha encantado a los fanáticos durante casi 35 años, con grandes momentos que han servido de referencia en distintas ocasiones, pero esta vez, la inteligencia artificial (AI) estuvo involucrada. Así lucirían los personajes si existieran en la realidad; checa las fotos en la galería de arriba.

Seguramente muchos se han preguntado cómo lucirían los distintos personajes de la familia más famosa de Springfield, Los Simpson, si fueran personas reales, en lugar de tener la piel amarilla, ojos saltones y cuatro dedos, pues la inteligencia artificial ya tiene la respuesta.

Personajes de Los Simpson en un mundo real

En redes sociales han circulado las imágenes, creadas con ayuda de plataformas de inteligencia artificial, recreando una realidad alterna en el que los personajes de Los Simpson lucen como personas normales.

En las fotografías se logra ver a Homero Simpson, como si fuera un humano común de carne y hueso, con su complexión obesa, comiendo rosquillas y trabajando en la planta nuclear de Springfield.

Mientras tanto, los pequeños Bart y Lisa Simpson no se quedaron atrás con la apariencia realista y en su caso, lucen más extraños de lo que se cree, pues la inteligencia artificial los describe como rubios, a pesar del cabello azulado de Marge y de que Homero era castaño cuando no era calvo.

Además de la familia, otros personajes de Los Simpson, como las hermanas de Marge, Patty y Selma Bouvier, el Jefe Gorgori, el Señor Burnes y hasta el cantinero Moe, quien se robó el trago ‘Llamarada Homero’, aparecen con un estilo realista en las imágenes creadas por inteligencia artificial.

Intro de Los Simpson con personas reales

Cabe destacar que, antes de que las plataformas de inteligencia artificial fueran famosas y estuvieran al alcance de todos y se jugara con ellas para recrear a personajes en imágenes, circuló en el año 2016, en YouTube, un video donde aparecen actores reales reinterpretando el intro de la famosa serie de Los Simpson y el resultado fue épico.

Por otra parte, la madre de familia, Marge Simpson, también fue recreada en un estilo realista por la inteligencia artificial y en la imagen se logra ver su clásico cabello de color azul que ha sido tema a resaltar en diferentes capítulos.

 

Fuente: Exelcior

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com