mayo 24, 2024 21:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:45

 

  • Además de ser cantante, bailarita, compositora y empresaria, Madonna es madre de 6 hijos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

adonna es un ícono estadounidense que este año decidió regresar a México con una serie de conciertos con su “The Celebration Tour” que tiene en la expectativa a todos.

Aunque la reina del pop tiene más de 40 años de carrera, la cual ha logrado construir a lo largo de sus 65 años, mucha gente desconoce que además de ser cantante, bailarina y compositora, es madre de 6 hijos.

Madonna llega a México: Todo lo que debes saber sobre sus shows en el  Palacio de los Deportes - La Verdad

Además, algunas personas también desconocen que de echo, la estrella del pop tiene hijos tanto biológicos como adoptados.

¿Quiénes son los hijos de Madonna?

Lourdes León llegó a la vida de Madonna en 1996, fruto de su unión con Carlos León. Actualmente, la primogénita de la reina del pop es una modelo de talla internacional que ha desfilado en las pasarelas de Marc Jacobs y Versace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLAHOL (@lourdesleon)

Rocco Ritchie tiene 24 años y es el segundo hijo biológico de Madonna, el cual nació de cuando la cantante y bailarina estaba casada con Guy Ritchie, un matrimonio que duró desde el año 2000 hasta el 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Tal vez a Rocco lo conozcas también como Rhed, el pseudónimo que usa en sus obras, pues aunque también es artista como su madre, él se desarrolló más en las artes plásticas que en las escénicas.

Aunque después de 2008 Madonna ya no pudo tener hijos biológicos, eso no impidió que su familia siguienra creciendo, pues junto a Guy Ritchie adoptó a David Banda en Malaui.

Luego de su separación con Ritchie, la compositora decidió que Lourdes, Rocco y David necesitaban otro miembro en la familia, y fue así que decidió adoptar a Mercy James, aunque el proceso legal fue un tanto complicado.

En 2017 Madonna adoptó a las gemelas Stella y Esther cuando tenían 5 años. Ellas son las hijas que menos han salido en los reflectores, pues actualmente tiene 12 años y la bailarina no ha compartido tanto sobre ellas.

La última vez que Madonna compartió contenido en sus redes relacionado a sus hijos fue a inicios de abril, cuando compartió que su hijo Rocco había lanzado una última colección de pinturas.

 

Fuente:El Sol de Mexico

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com