Los Reyes Magos Llegaron al Hospital General de Playa del Carmen
5 Ene. 2023Francis Marín/CAMBIO 22
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 5 de enero.- En el marco del tradicional Día de Reyes, jugadores del Club Inter Playa del Carmen de Liga Premier así como integrantes de la institución deportiva, visitaron a niñas y niños del área pediátrica del Hospital General de Playa del Carmen, para regalarles un juguete a los pequeños del hogar, quienes en este instante se encuentran atravesando momentos complicados en cuanto a su salud.
Encabezados por el capitán Daniel Jiménez, además de Gabriel González, Jorge Sánchez, Eddie Pérez, Lucio Carmona, Sergio Rodríguez y Jorge Celada, así como integrantes de la institución deportiva que preside el vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui, recorrieron la institución médica, donde visitaron a los infantes internados en dicho sanatorio.
Allí los futbolistas compartieron un momento de calidez con los menores y sus familiares, a quienes les expresaron un mensaje de aliento. Cabe señalar que esta visita a la que también acudió “Toloc” (mascota del equipo) es la punta de lanza del proyecto social del conjunto playense para el 2023, en el que se pretende tener una mayor cercanía del club con las causas de la sociedad civil.
“Nosotros como jugadores tenemos que aportar nuestro granito de arena y visitar a los niños y niñas cuando están en condiciones diferentes y ver sus sonrisas al vernos e interactuar con nosotros y la mascota es algo invaluable”, dijo Daniel Jiménez.
Por su parte Amador Gutiérrez, señaló lo siguiente: “Estas acciones dan muestra que el deporte es más que una herramienta social, donde lo deportivo puede conjuntarse con los proyectos de labor social en el que se pueda apoyar a quienes pasan momentos complicados y brindar un mensaje de respaldo y empatía.”
Por su parte la Dra. Ingrid Marun Hernández, quien es la subdirectora del Hospital General de la ciudad, en representación del director Dr. Francisco Granados, agradeció la visita de los jugadores y miembros del staff del club ya que brindan una luz de esperanza y momentos de alegría a quienes están pasando por momentos complicados.
Cabe destacar que en todo momento por parte de los asistentes se respetaron los protocolos de salubridad y se portó cubre bocas dentro del nosocomio como marcan los estándares.
f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com
RHM