marzo 3, 2024 19:35

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 17 octubre.- Los equipos Club Quintana, Comercial Segura, Diablos y Astra toman ventaja en el primero de la serie rumbo a la semifinal del torneo de beisbol de Segunda Fuerza.

En partido realizado en el campo Toro Valenzuela, Club Quintana se agencia un triunfo de 20-13 sobre Marlins.

Los quintanas ocupantes del sexto puesto de encontraban abajo en la pizarra pero un jugoso racimo de 10 carreras en el séptimo rollo para asegurar su victoria.

Ante ello, Marlins qué se ubicaron en el tercer lugar con nueve ganados y tres perdidos buscará igualar la serie en el segundo compromiso que tendrán en el campo Bonfil.

En otro compromiso de esta serie clasificatorio, en duelo no apto para cardíacos realizado en el campo Félix Flores, Comercial Segura Derrotó por una carrera a CC Caballero, en resultado sorpresivo.

Por lo que tiene la ventaja y buscara en su próximo partido asegurar su pase a semifinal.

En tanto que los Diablos.,líder invicto del torneo con catorce triunfos siguen demostrando ser los favoritos para llaveras el título al vencer a Leoncitos Jr.

Por último Astros de. Astra Toman ventaja en la serie al vencer a Cardenales de Cancún.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com