• Debido a la lluvia que azotó el sábado pasado el norte de Quintana Roo, los tres escenarios en los que arrancaría la primera ronda de la postemporada de la LPQR Estatal Dominical se vieron afectados, por lo que la mesa directiva en común acuerdo con las seis novenas involucradas, decidieron reprogramar los juegos número uno de cada compromiso para el próximo domingo 18 de mayo

 

 

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 12 de mayo.- Cuando todo se encontraba listo para que el pasado fin de semana, se pusieran en marcha los Playoffs de la primera edición de la Liga de Prospectos de Quintana Roo Estatal de Beisbol Dominical (LPQREEB), la lluvia hizo estragos en los campos “Félix ‘Chano’ Flores” del ejido Alfredo V. Bonfil, “Justo Ancona” de la isla de Holbox y el “Terencio Tah” de Kantunilkín, por lo que toda la jornada tuvo que ser pospuesta.

Y es que si bien es cierto que el domingo la lluvia prácticamente no apareció, la que había caído el sábado, hacía prácticamente imposible que los campos estuvieran disponibles, a la par de que existía la posibilidad de que el clima no fuera mejor.

Debido a ello, la mesa directiva de la LPQREEB, encabezada por Jesús Poot, y en común acuerdo con los delegados de los seis equipos calificados, se determinó que está primera ronda de Playoffs, a ganar dos de tres juegos se recorra una semana.

De tal manera que será hasta este domingo 18 de mayo cuando en punto de las 13:00 horas, Ejidatarios de Bonfil reciba a Bombarderos de Cancún, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas hará lo propio ante los Piñeros de Cozumel y finalmente en el duelo insular Holbox Express se medirá a la Furia Azul.

 

 

 

 

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado