• Vencieron dramáticamente 7-3 a Deportivo Tabasco en el béisbol municipal.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO,  28 de octubre.- En un duelo no apto para cardiacos que se definió en el límite, con rally de cuatro carreras en la octava entrada, Piratas Cancún aseguro un triunfo de 7-3 sobre Deportivo Tabasco, en acciones de la liga de béisbol de primera fuerza municipal.

Vaya que este encuentro resultó un duelo de principio a fin, pese a la diferencia en la pizarra que se definió con el tremendo rally de anotaciones.

Los tabasqueños tomaron el mando del encuentro con un carrusel de tres anotaciones en el tercer episodio para tomar una ventaja que parecía inalcanzable.

Pero los Piratas poco a poco comenzaron el ataque al puerto tabasqueño, recortando la distancia con una carrera en el cuarto episodio y una más en el quinto, para poner un dramático 3-2.

Pero el dramatismo se presentó en el séptimo acto, en que Jafet Acosta mandó la pelota al otro lado de la barda para tremendo cuadrangular emparejando las acciones.

Está acción, hizo que los filibusteros reaccionarán y con las indicaciones de su manager en la octava entrada tomaron por asalto las instalaciones tabasqueñas, siendo apoyados por el tremendo batazo de cuatro estaciones de Luis Brito.

Quien abrió la llave para cuatro jugosas carreras, poniendo la pizarra definitiva de 7-3., con ello  mantiene su buen pasó dentro de las acciones del rey de los deportes municipal.

 

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram