mayo 28, 2024 09:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:42

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 7 de abril.- Como ya se ha hecho costumbre, una vez más el “Jueves de Lucha” en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, cumplió con las expectativas, toda vez que los asistentes salieron del inmueble satisfechos por la actuación brindada por cada uno de los combatientes, y es que en esta ocasión los rudos se adueñaron de la noche de luna llena, en tanto que en el duelo estelar, cuatro auténticos pesos completos, protagonizaron un pleito lleno de adrenalina, en el que poco falto para descubrir las identidades de cada uno de ellos.

En este vigésimo segundo cartel de la temporada organizado por Cancún Food Tours, Restaurante La Parrilla y Lucha Libre Cancún (LLC), el combate estelar fue protagonizado por Pakal y Guardián, quienes enfrentaron al Rey Espartano y Supersónico Jr., por lo que entre los cuatro, casi se encontraban 500 kilos de peso sobre el encordado.

Esta batalla resultó muy pareja desde el principio, además de agresiva, ya que en la misma primera caída la tendencia de los combatientes fue despojar de las capuchas a sus oponentes, al tiempo de dar muestras de que los pesos completos, pueden protagonizar una batalla de muy alta calidad técnica.

En esa primera caída, Supersónico Jr., realizó un vuelo espectacular sobre Guardián para dejarlo fuera de combate, mientras que junto al Rey Espartano, le dieron un concierto de patadas a Pakal que les significó ganar el primer silbatazo.

Pero si la primera caída dejó a los aficionados perplejos, la segunda no desentonó cuando con una -catapulta- Guardián les cayó encima a sus dos rivales, para que al momento de regresar al encordado, el propio Guardián efectuó un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda para rendir al Supersónico Jr., en tanto que Pakal azotó y terminó con Rey Espartano.

Cabe señalar, que para la tercera caída las cuatro máscaras estaban totalmente rotas, por lo que era muy fácil que alguno de ellos la perdiera, situación que terminó por ocurrir, por lo que el -referee- Dark Palomo decretó el empate, que fue aplaudido por los asistentes a la función.

Previo a esta batalla, se dio una confrontación en -Super Libre-, en la cual el bando rudo integrado por Gran Tigre, Duende Verde y Taurus como capitán, vinieron de atrás para imponerse en las caída dos y tres a la tercia conformada por el Príncipe Cometa, Chikitín e Infierno capitaneando a este equipo.

Tras dos primeras caídas muy intensas, en la tercera Chikitín y Príncipe Cometa le regalaron al público dos vuelos mortales, pero arriba Taurus cometió un flagrante -foul- sobre Infierno, que Dark Palomo desde abajo del cuadrilátero no observó, por lo que decretó el éxito de los rudos.

Mientras que para iniciar; se dio el regreso de Toribio a los encordados luego de una lesión y junto a Mujer Salvaje Jr., se impusieron a la Princesa Maya y Rey Armin en un duelo -Mixto- a tres caídas.

De esta manera la sinergia creada entre Cancún Food Tours, Lucha Libre Cancún y La Parrilla, comenzaron con su sexto mes de “Jueves de Lucha”, como siempre contando con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; además del apoyo médico de Ambulancias Ambar, mientras que pronto se dará a conocer el vigésimo tercer cartel, programado para el próximo 13 de abril en “La Carnicería”.

[email protected]

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com