• La etapa de trajes típicos no logró convencer al público

 

Redacción/CAMBIO 22

Una de las etapas preferidas por el público que sigue el certamen Miss Universo es el desfile de trajes típicos, en el cual las concursantes representan alguna de las características más representativas de su país a través de los diseños hechos exclusivamente para la gala.

Entre coloridos y vibrantes vestuarios que representaban paisajes urbanos, así como flores y animales nacionales, las concursantes desfilaron por el escenario. Sin embargo, no todos los vestuarios fueron del agrado del público pues el significado no quedó claro.

¿Cuáles fueron los peores trajes típicos en Miss Universos 2023?

Miss Alemania

La aspirante alemana Helena Bleicher se inspiró en la historia de Rapunzel para su traje típico, pero el diseño no fue convincente para el público, pues en redes sociales manifestaron que este atuendo era un disfraz y no representativo del país.

Miss Guyana

El colorido diseño que lució Lisa Andrea Narine estaba inspirado en los ecosistemas de Guyana, pero para representarlo utilizó un carrito lleno de flores y al desfilar parecía que era muy pesado como para que la modelo pudiera llevarlo fácilmente. Además, al inicio tuvo algunas dificultades debido al tamaño de su traje.

@carmenelemus1

Pese a todo, brilló 🤩 #missguyana Bien Lisa Andrea Narine #missuniverse #missuniverse2023👑 #missuniverseelsalvador #gimnasionacionaljoseadolfopineda #concursotrajetipico

♬ sonido original – Carmen Lemus

Miss Nepal

Aunque en las preliminares del concurso Miss Nepal fue una de las aspirantes favoritas, por la seguridad que mostró al desfilar en traje de baño, y por romper estereotipos al convertirse en la primera modelo `plus size´ en participar, el traje típico que lució no fue el favorito.

Si bien su traje lanzó un fuerte mensaje sobre la guerra, para algunas personas el sombrero que simulaba una explosión nuclear parecía algo más que eso.

@luchobajana4

Será que le queda 🤔 muy bien. #missuniverse2023 #missuniverse #reinasdelmundo👑 #certamendebelleza #viral #apoyamemitiktok #parati #missnepal #missnepal2023 #trajetipico #salvador #verparacreer

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Miss Irlanda

El traje que lució Aishah Akodere estaba inspirado en una diosa celta del mar y su objetivo era dar a conocer la importancia de cuidar las aguas, especialmente las irlandesas. No obstante, el vestuario completamente azul no fue contundente con el mensaje.

Miss Trinidad y Tobago

La modelo Faith Gillezeau, representante de Trinidad y Tobago, utilizó un vestido completamente rojo en alusión al “Ibis Escarlata”, ave nacional del país caribeño. Y aunque cumplió con su objetivo, la aspirante a Miss Universo 2023 desfiló con unos zancos que desviaron la atención del público sobre el significado.

@iamtrp225_th

#missuniverse2023 #นางงามเด้อค่าofficial #นางงามเด้อค่า #iamtrp225 #แฟนนางงาม #logervideos

♬ เสียงต้นฉบับ – นางงามเด้อค่า (Real) – นางงามเด้อค่า (Real)

Y después de todas las pruebas, este sábado 18 de noviembre se definirá a la participante que se llevará la corona del certamen Miss Universo 2023

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

NMT