Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 4 de julio. – Ajuste de cuentas, estaría detrás del ataque a policías municipales de Tulum, orquestado por el grupo delictivo de “Los Pelones”, al descubrir que los elementos han comenzado a operar para el Cártel de Los Caborca.

Han pasado varias horas, desde que policías municipales de Tulum fueron emboscados en la carretera Tulum-Coba esta mañana, por sicarios que escaparon en un vehículo.

Ahora se sabe, que eran cuatro los elementos que viajaban en un vehículo tipo Aveo de color gris, cuando fueron emboscados a la altura de la comunidad de Macario Gómez.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que los otros tres resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Como parte de las investigaciones, ha trascendido que el grupo delictivo de “Los Pelones”, es quien está detrás de este ataque armado, como represalia porque los policías no cumplieron con los pactos acordados y ahora le trabajan al Cártel de Los Caborca.

Las autoridades estatales y municipales, siguen sin dar una postura oficial sobre este caso, que deja en claro el poder de acción qué tiene el crimen organizado, en la geografía estatal.

 

 

[email protected]

JFCB/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre