abril 14, 2024 22:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:23

 

  • Si eres de los que desayuna, come y cena recalentado, estos memes son para ti

 

Redacción/CAMBIO 22   

Hoy 25 de diciembre es el Día Nacional del Recalentado y el internet lo sabe. En todos los hogares mexicanos se están degustando las sobras de la cena de Nochebuena y hay quienes van más allá y tienen la energía para crear platillos nuevos a partir de lo que hay en el refri: tortas y sandwiches de pavo, tacos dorados de pierna.

Como sea, todos coincidimos en algo: el recalentado es más delicioso que la cena y además nos ahorra trabajo porque pasaremos dos o más días saboreando hasta el último bocado de ese pavo navideño o la pierna de cerdo. Para ti que estás en casa aburrido, pasando este lunes 25 de diciembre, traemos estos memes del recalentado para que te diviertas un rato.

Memes del Día Nacional del Recalentado

Para los que están listos desde temprano, esperando saborear las deliciosas sobras de la cena del 24 de diciembre.

Y tú, ¿cuántas veces crees que vas a saborear el recalentado el día de hoy? Este meme va para los que comerán recalentado hasta de snack, sin cansarse.

Después de los festejos navideños del 24 de diciembre, seguidos del recalentado, es común que nos sintamos un poco ‘empanzonados’ por tanta comida. Pero no te preocupes, que ya vendrá Año Nuevo para retomar la alimentación saludable. Por hoy, disfruta de tu recalentado mientras ves películas.

Nunca falta el que se ‘atasca’ de recalentado y se olvida de que hay más personas que también quieren comer. Sin embargo, a ellos les debemos que las sobras se acaben con tiempo antes de que todo mundo se harte de comerlo día, mañana y noche.

Si ya no aguantas un plato más, pero tienes que cumplir con tu deber de acabarte el recalentado, este meme es por ti.

Aunque nos hartemos de recalentado, hay que reconocer que esta costumbre del 25 de diciembre promueve la unión y la convivencia familiar en la mañana de Navidad. No hay nada como disfrutar del calor de hogar durante las fiestas decembrinas acompañados de nuestros seres queridos.

 

Fuente: El Heraldo de México

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com