abril 18, 2024 11:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 11:50

  • Los Leones de Leona Vicario lograron su cuarto triunfo consecutivo en la categoría Intermedia de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol al vencer 6-1 a los Marineros de Chiquila.
Francis Marín/CAMBIO 22
LEONA VICARIO, Q. ROO a 1 de agosto.- Un ataque tempranero de tres carreras, marcó el rumbo del duelo en el que los Leones de Leona Vicario le ganaron 6-1 al también equipo quintanarroense de los Marineros de Chiquila, en un juego celebrado en la casa de las fieras, el estadio “12 de Marzo”, dentro de la semana siete en la Temporada 2022 de la categoría Intermedia en la Liga Estatal Yucateca de Beisbol.
Esta victoria fue la cuarta consecutiva de los representantes del municipio de Puerto Morelos, quienes son dirigidos por Luis “Chaquira” Calderón y que esta semana unieron a su roster al venezolano Jerry Puente, así como al infielder cancunense Alexis Chan.
En esa primera entrada los Leones madrugaron al abridor visitante Johan Montejo, con un rally de tres rugidos, cuando Edgar Sosa abrió con sencillo, enseguida se robó la intermedia, desde donde timbro la de la quiniela, con imparable remolcador de Adrián Rodríguez, quien también llegó a tierra prometida junto a Víctor Pacheco, gracias a indiscutible productor de Jerry Puente.
La ventaja de la novena de Leona Vicario, se amplio 5-0 en el cierre del cuarto rollo, con par de anotaciones en los -spikes- de Edgar Sosa, tras indiscutible impulsor de Adrián Rodríguez y Eduardo Franco en carrera de -caballito-, debido que Alexis Chan recibió pasaporte con la casa llena.
Para el quinto acto se dio su sexta rayita con sencillo productor de Edgar Sosa, haciendo anotar a Carlos Magaña quien había dado doblete. Por su parte los Marineros se quitaron la blanqueada hasta el octavo capítulo, al anotar Jonathan Quiñones, luego de un rodado remolcador de Enrique Betancourt.
La victoria recayó en Josué Dehesa con cinco innings de labor, sin daño alguno, cuatro hits, siete ponches y una base por bolas; contando con los relevos de su hermano Noé y Víctor Pacheco, con dos entradas cada uno.
Entre tanto el revés se le apuntó a Johan Montejo con tres episodios y dos tercios, de seis imparables, cinco carreras, dos abanicados, cuatro caminados y un golpeado; recibiendo ayuda de Alfonso Canché, quien lanzó el resto de la contienda.
Luego de esta victoria los Leones de Leona tienen marca de 4-2 en ganados y perdidos; buscando mejorar aún más ese registro, el próximo domingo 7 de agosto, cuando le paguen la visita a los Marineros en el puerto de Chiquila, Quintana Roo; en actividad de la semana ocho de la categoría Intermedia de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com