marzo 1, 2024 10:27

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Patrick Mahomes Lidera una Victoria Épica sobre los 49ers de San Francisco en Tiempo Extra.

 

Redacción/CAMBIO 22

La NFL tiene una nueva dinastía! El quarterback Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City lograron el bicampeonato y consiguieron su tercer título en cinco años, luego de doblegar a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2024.

El segundo Super Bowl que se define en tiempo extra de la historia fue emocionante desde el segundo cuarto, cuando los ‘Niners’ abrieron el marcador. A partir de ese momento, ambos equipos se enfrascaron en un ‘toma y daca’ para definir al campeón.

Luego del tiempo regular, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs cerraron empatados a 19, por lo que fue necesario el tiempo extra para definir al ganador del Super Bowl 2024.

San Francisco tuvo la primera ofensiva del tiempo extra; sin embargo, solo anotaron un gol de campo para irse al frente 22-19, lo que dejó abierta la posibilidad para que Mahomes armara una ofensiva rumbo al bicampeonato.

Minutos después, Chiefs le dio la vuelta final al marcador con una touchdown para dejar la pizarra en 25-25.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com