Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 30 de octubre.- La Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal aseguraron a tres hombres, estos después de haber sido señalados de rodar más de 300 piezas a una joyería ubicada en la Quinta Avenida.

La detención se originó luego de un recorrido de seguridad en la calle 38 cuando una persona solicitó intervención de las autoridades, donde al momento de arribar una mujer de parte de la autoridad sobre tres sujetos que abrían sustraído joyería.

Así mismo precisó que los hombres habrían forzado las mallas ciclónicas del local donde labora y tomado varias piezas de joyería para después emprender la huida

Tras un operativo lograron la detención de Carlos N de 33 años de edad, procedente de la Ciudad de México, Alfredo N de 34 años, oriundo de Coahuila y Jefrey N de 68 años, originario de Estados Unidos, quienes fueron detenidos sobre la 42 entre Avenida Primera y calle Cozumel de la colonia Zazil-Ha.

Por lo que los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo y será la propia dependencia quien determine su situación legal.

 

[email protected]

RHM