Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 21 de abril.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito VIII, Stephania Soulé Preciat, visitó la súper manzana 48 y en una caminata escuchó de viva voz cuales son las necesidades y peticiones de los vecinos en donde el punto central fue el abandono en el que las autoridades tienen los temas de seguridad y servicios en esta zona de Cancún.

En ese lugar estrechó las manos de las mujeres y los hombres que abrieron sus puertas de casa y negocios para conocer la oferta política del partido.

“A pesar del sentimiento de impotencia generalizado en nuestra sociedad y ante la falta de calidad en el ejercicio del servicio público de parte de nuestros gobernantes, pretendemos con nuestro instituto político convertirnos en el detonador del movimiento transformador, que genere una nueva clase política que practique mediante el buen ejercicio del gobierno un servicio acorde con la sociedad que lo conforma, en un servicio de excelencia con la calidad que es justa para todos quienes vivimos en este excepcional Estado de la República..”, señaló Soule Preciat quien es acompañada en sus recorridos por su compañera de fórmula, Shaila Castro.

Ante la pregunta de los ciudadanos de cuál es el proyecto para el distrito VIII, Stephania Soulé explico que la necesidad de transformar la cultura política para ser un buen gobierno, es un tema complejo, difícil y de muy largo plazo en sus metas, y si estas no inmiscuyen servicios de calidad excepcional que vayan cerrando la brecha ante la falta de oportunidad en la obtención de servicios gubernamentales de calidad, como lo demanda prontamente el desarrollo del estado de Quintana Roo.

También comentó que los vecinos dijeron estar cansados y molestos por la inseguridad y la impunidad.

“Elegimos vivir en este Estado para sacar adelante a nuestros hijos y a nuestras familias y sólo encontramos corrupción por parte de los malos gobernantes. Nos comprometemos a respaldar la confianza que se otorgue a nuestros candidatos o gobernantes, así lo hemos concebido”, sentenció.

 

Fuente: Infoqroo
[email protected]

RHM