• Luego de estar abajo en la pizarra, con un  racimo de siete carreras aseguro el triunfo de 12-7 sobre Chileros

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 26 de noviembre.- Bien dice el dicho de “equipo que estrena uniforme pierde” ya que el equipo Chileros tras estar arriba en la pizarra, finalmente perdió 12-7 ante Charros en acciones del béisbol municipal. El equipo derrotado que estrenaba de manera oficial su nueva piel, no pudo impedir un descalabro en la presentación de sus uniformes, al no responder el taponero de lujo Alberto Pulido, quien recibió siete carreras para que  finalmente Charros se llevará la victoria.

Los Chileros con batazos oportunos abrieron la pizarra en la primera entrada con cuatro anotaciones para tomar una ventaja que parecía inalcanzable. Pero los Charros que no querían otra aseeeota a cuestas  en la parte baja del segundo episodio acortó la distancia con dos carreras aprovechando un descontrol en el pitcheo rival.

Pero los Chileros al sentirse presionados en el descuento de la ventaja soltaron batazos para una carrera más en el tercer acto y otra en el cuarto rollo para poner un en la parte de este mismo rollo los Charros volvio a pisar la registradora para un emocionante 6-3.

El dramatismo comenzó a presentarse en el campo de juego luego que Chileros le diera una vuelta al cuadro; en tanto que Charros hizo dos carreras en la baja del sexto acto para poner un  7-5 en los números. Está anotaciones fue motivante para que en la séptima entrada los Charros soltaran tremenda artillería que le redituo siete vueltas al cuadro y con ello darle totalmente la vuelta a la pizarra y con ello  asegurar una victoria de 12-7  y así estropearle el estreno de la nueva piel de su rival.

 

m.portillo@cambio22.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram