mayo 28, 2024 13:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:01

 

  • Los detalles del show fueron revelados por el padre de Ángela Aguilar, pero los fanáticos aseguran que olvidó incluir a uno de sus hijos

 

Redacción/CAMBIO 22

Pepe Aguilar y su famosa familia lanzaron la noticia sobre el nuevo espectáculo que llevarán a cabo en 2024, se trata de la nueva versión de “Jaripeo sin Fronteras”, pero ahora lo adaptarán a la temática del Día de Muertos, una de las celebraciones tradicionales más especiales y conocidas en México, por lo que ahora lo nombraron “Jaripeo hasta los huesos”.

Según declaraciones del mismo charro, para la nueva edición han preparado un espectáculo con más tecnología, pantallas e Inteligencia Artificial, pero además incluirá un elenco de lujo en donde resalta el talento familiar, pero no todos los integrantes de la dinastía han sido invitados, faltan dos de los más famosos.

  “Lo que más podamos del Día de Muertos de concepto del Día de Muertos, máscaras, actos especiales, contenido especial, Inteligencia Artificial, me          compré 150 metros cuadrados de pantalla en china que vamos a poner para que este show sea completamente inolvidables y totalmente distinta a los anteriores”, describe Pepe Aguilar.

¿Quiénes son los artistas que participan en “Jaripeo hasta los huesos”?

Además de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar Leonardo Aguilar, los artistas que también integrarán el nuevo espectáculo “Jaripeo hasta los huesos” son: Antonio Aguilar hijo, los hermanos Irany y David, Familia Rivera, Toros y jinetes, según se lee en el cartel oficial. Pero el público rápidamente empezó a pedir que se uniera Majo Aguilar, asimismo puntualizaron en que Emiliano Aguilar el hijo mayor del charro tampoco fue contemplado.

Majo Aguilar la competencia de Pepe Aguilar y sus hijos

Desde que Majo Aguilar empezó formalmente su carrera dentro de la música ranchera se le ha adjudicado el nombramiento de la competencia de Ángela Aguilar, situación que ha descartado en varios momentos, pues las dos chicas han mencionado que no existe rivalidad entre ellas y que están abiertas a cualquier proyecto de trabajo en colaboración.

Emiliano Aguilar es otro quien tampoco fue contemplado, la principal razón sería porque el joven y primer hijo de Pepe se dedica a un género totalmente distinto ya que decidió enfocarse al rap y hip-hop, también se sabe que no tiene una gran relación con su padre, que es el motivo más fuerte por el que no ha tenido su apoyo en la carrera musical.

Cuando Emiliano Aguilar dio a conocer que se lanzaría como estrella de la música, muchas personas empezaron a preguntar si era Pepe Aguilar quien estaba detrás de su carrera, pero la sorpresa fue cuando el chico mencionó que el intérprete de “Por mujeres como tú” ni siquiera estaba enterado de que estaba pasando.

 

Fuente: EL HRALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com