Redacción/CAMBIO22

“Avengers” son los héroes más poderosos de la tierra que cumplen 15 años en el cine este 2023. Sus aventuras han moldeado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), próximo a alcanzar un nuevo punto climático, los fanáticos de la saga están expectantes a ver que otros capítulos salen a la luz.

Marvel no solo ha dejado estos personajes que vienen cautivando a varias generaciones con sus proezas sino además, la gran saga de estos héroes cuenta con una selección de frases propicias para todo emprendedor, provenientes de lugares tan variopintos como Nueva York, Wakanda o el espacio exterior.

Las frases más destacadas del “Avengers”

Como te hemos retratado, “Avengers” no solo es una saga donde te vas a encontrar con grandes héroes y villanos sino también, estas películas nos dejan grandes que nos pueden servir en nuestra vida laborar y por eso, te vamos a mostrar 5 de ellas que seguramente van a cautivarte por completo:

  1. “Hay cosas que nunca le pregunté a mi padre. Hay preguntas que me hubiera gustado hacerle: cómo se sentía por lo que hacía su empresa, si estaba conflictuado, si tenía dudas (…). Vi a jóvenes estadounidenses ser asesinados por las armas que creaba para defenderlos y protegerlos. Me di cuenta que era parte de un sistema que no rinde cuentas” – Tony Stark en Iron Man.

  2. “Mis ojos se abrieron. Me di cuenta que tengo más que ofrecerle a este mundo que sólo hacer cosas que estallan. Por ello, inmediatamente cerraré la división de manufactura de armas de Stark Industries” – Tony Stark en Iron Man.

  3. “Pase lo que pase mañana, prométame algo: que seguirá siendo usted. No un soldado perfecto, sino un buen hombre” – Dr. Abraham Erskine en Capitán America: el primer vengador.

  4. “Alguien fuerte, que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder, pero alguien frágil conoce el valor de la fuerza, compasión”– Dr. Abraham Erskine en Capitán América: el primer vengador.

  5. “Humanos. No son los miserables cobardes que nos prometieron. Ellos luchan. Son rebeldes y, por lo tanto, ingobernables. Desafiarlos es cortejar a la muerte” – El Otro en “Avengers”: Los Vengadores.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
MER

 

 

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre