mayo 29, 2024 13:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:13

Por Selene Tamayo Echeverría

MÉRIDA, YUC.- 21de abril.- El Presidente arribará a las 18:00 hrs de este sábado 22 de abril

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, llegará a Yucatán en una nueva gira para supervisar los avances del Tren Maya.

De forma paralela, Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación de AMLO, realizará este viernes 21 de abril, la “Entrega de Insumos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar en el Estado de Yucatán”, en el municipio de Izamal.

Al respecto de lo anterior, Warnel May Escobar, Alcalde de Izamal, anunció que aprovechará esta oportunidad para presentarle la petición formal dirigida a López Obrador, para que se ejecuten proyectos de obra pública en el municipio que representa.

En relación a la visita del primer mandatario de la nación, se precisó que llegará a la base militar no. 8 de la ciudad de Mérida, este sábado a las 18:00 hrs, donde pernoctará.

El domingo 23 de abril, AMLO regresará a la base militar de Mérida para realizar un recorrido, con el fin de revisar los avances del Tren Maya en los tramos 3 y 4 que pasan por Yucatán.

Tras la mencionada actividad, que se prevé concluya al rededor del medio día, el Presidente de México, continuará su gira por el vecino estado de Campeche.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com