mayo 24, 2024 04:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:56

 

 

  • Andrés Manuel López Obrador sostiene que medios utilizan bots para impulsar campañas en contra de su administración

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó en contra de los medios que lo siguen señalando como “narco presidente” en redes sociales. Ante esta situación, el mandatario mexicano indicó que invitará a especialistas para explicar las campañas en redes sociales, pues los considera “una amenaza”.

Tras esta situación, el jefe del Ejecutivo aseguró que las 170 millones de menciones, donde lo califican de “narco presidente”, fueron bots de diversas partes del mundo.

Hicieron viral el hashtag ‘narco presidente’ luego de que un reportaje me tachó de utilizar recursos del narcotráfico en la campaña presidencial de 2006, sin prueba alguna”, puntualizó.
Ante ello, en la conferencia matutina del 14 de febrero de 2024, aconsejó a los jóvenes a informarse en como operan los bots, pues este sector de la población son los más expuestos a esta situación.

“Existe una mafia publicista, operan de forma internacional, por lo que cada 15 días se va a informar de esta situación en la sección ‘Quién es quién’ en los bots”, aseveró López Obrador.

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com