marzo 2, 2024 20:54

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó las decisiones de la candidata de su partido y dio buenas palabras sobre la exjefa de Gobierno.

 

Redacción/CAMBIO 22    

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la inclusión del expriísta Javier Corral Jurado al equipo de la candidata a la presidencia de Morena, Claudia Sheinbuam, “empañarían” a su movimiento.

“Todo lo que ella hace es bueno, no lo veo mal”, contestó este lunes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional a la pregunta de una periodista.

El domingo, la candidata de Morena presentó a su equipo de trabajo con el que buscará la presidencia de la República el próximo año.

Entre ellos, se encuentra Javier Corral Jurado, exgobernador de Chihuahua que renunció al Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 9 de noviembre.

Ante esto, AMLO respaldó las decisiones de la candidata de su partido y dio buenas palabras sobre la exjefa de gobierno, a pesar de que anteriormente el Instituto Nacional Electoral (INE) le ha instruido abstenerse de hacer comentarios sobre temas electorales.

 

 

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com