mayo 21, 2024 20:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:12

 

 

  • AMLO asegura que la contaminación en Monterrey no es culpa de la refinería, pues esta atiende a las leyes federales

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Respecto a la contaminación en la zona conurbada de Monterrey, Nuevo León, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que no está relacionada con la refinería de Cadereyta. Asimismo, el mandatario mexicano aseguró que la contaminación está relacionada con otras empresas y no directamente con la refinería.

Muy claramente se puede constatar que la contaminación está relacionada con muchas empresas, pero se les hace más fácil echarle la culpa a la refinería”, así lo destacó el presidente López Obrador, durante la conferencia de prensa matutina del 8 de febrero de 2024.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo aseveró que la refinería cuida el no afectar y no violentar las normas, pues se apega a las reglas establecidas por las leyes federales. Asimismo, mencionó que la región afectada por la contaminación en Nuevo León debe atenderse, pero recomendó esperar al término de las elecciones para que no se utilice con fines electorales.

 

 

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com