abril 14, 2024 14:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 14:46

 

 

  • AMLO sostiene que no ha censurado a ningún periodista y tampoco ordena la salida de los mismos en espacios informativos

 

Redacción/CAMBIO 22    

Una vez más, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que él no influye en las salidas de los comunicadores o la elección de unos por encima de otros. Asimismo, el mandatario mexicano informó que su administración no limita a nadie el derecho a la libertad de expresión.

Las declaraciones del presidente de México surgen luego de que la periodista Azucena Uresti dio a conocer su salida del noticiero en Milenio. “Los ciclos terminan, y llegan los momentos de definiciones, dada las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa”, sostuvo la periodista, el pasado viernes 19 de enero.

Tras ello, López Obrador aprovechó la conferencia matutina del 23 de enero de 2024 para afirmar que él no censuraría a nadie ni tampoco a ningún medio. “Deja entrever que yo le pedí a Francisco González de Milenio, ‘oye esta señora nos está cuestionando mucho’, nunca haría algo así, ni por convicción, ni por principio”, precisó.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo exhortó a la periodista a declarar cuál es la verdadera razón por la que salió de la empresa. Sin embargo, López Obrador afirmó que ella quiso dejar la duda para seguir con lo mismo; además, le deseó lo mejor al mencionar, “ella cuenta con diversos espacios informativos, aprovecho para mandarle mis mejores deseos”.

 

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com